English Español
Descargar PressKit

Bajo el signo de piscis, Mey Green nace un 27 de febrero; y desde ese mismo día, comenzaba el camino hacia un sueño. Dicen que tiene un talento especial para la música, que su voz puede acariciar registros desgarradores  sin aparente esfuerzo.

Creativa, luchadora y constante ha vuelto a sorprendernos con el dance, consiguiendo ser número 1 en España en 2013 con Wanna Dance. Su gran versatilidad le hace sentirse cómoda con diferentes estilos. Su dedicación a la música, ha convertido a Mey en una artista polivalente; cantante, músico, compositora y actriz, ha demostrado en cada uno de esos ámbitos que nació con algo especial. 

BIO

Has de tener algo diferente cuando, siendo tan solo una niña, Alejandro Sanz te invita a cantar con él en su primer concierto en el Palacio de los Deportes del Real Madrid. Después de aquel gran concierto, Mey sintió que había nacido para dedicarse a la música.

A lo largo de su carrera profesional, Mey ha participado con éxito en importantes concursos musicales de televisión. Ser la ganadora de “Karaoke de Telecinco” le dio la gran oportunidad de formar parte de un disco recopilatorio junto a Miguel Ríos, Marta Sánchez, Sergio Dalma, Rocío Jurado o Manolo Escobar, entre otros. En 2008 fue nombrada mejor cantante de Madrid tras ganar “Madrid Superstar”; y meses más tarde la veríamos en el canal Cuatro como finalista de “Factor X”. Mey también ha formado parte de grandes shows televisivos como “Quédate conmigo”, “Noche de Fiesta” o “Cruz y Raya”; y desde hace un tiempo colabora para el exitoso programa de Antena 3, “El Hormiguero”.

Mey tendrá el privilegio de trabajar con compositores de la talla Juan Carlos Calderón, o con productores como Alejandro Asensi o J.C Paz y Puente.

Consiguió papeles protagonistas en musicales de primer nivel en España: “We will rock you” (2006), “El Diario de Ana Frank” (2007), “La vuelta al mundo de Willy Fog” (2008), “Pretty Woman” (2012) ó “La Cena de los Malditos” (2014-2015); en teatros de prestigio como el Calderón, Apolo ó Bodevil.

Entre 2012 y 2014 Mey será una de las elegidas en los coros de Eurovisión para representar a España. Primero fue con Pastora Soler, (Bakú, Azerbaiyán); repitiendo al año siguiente con “El Sueño de Morfeo”, (Malmö, Suecia). Y en 2014 vuelve por 3ª vez consecutiva, esta vez junto a Ruth Lorenzo, (Copenhague, Dinamarca).

2013 fue un año de éxitos donde el trabajo comenzaba a dar sus frutos y Mey consigue ser nº1 en repetidas ocasiones en las listas dance más importantes con “Wanna Dance”, un tema compuesto por ella misma y producido por DJ Valdi, Kato Jiménez y Jesús Sánchez.

Desde la primavera de 2013, Mey promociona “Wanna Dance” por todo el país; y en verano participa en festivales de música por toda la costa española, compartiendo escenario con artistas como Wally López, Carlos Jean, José Manuel Duro, J.L. García, Dani Moreno “El Gallo”, José AM, Soraya Arnelas, Edurne o Auryn entre otros.

2013 será también un año para los negocios; Mey emprende con una empresa de estética. En el plazo de un año decide traspasar dicho negocio para dedicarse de lleno a su carrera, no solo como cantante sino también gestionando y organizando eventos para empresas.

A partir de mayo de 2015 Mey comienza una nueva aventura cantando y llevando la programación musical en Tatel, un importante restaurante propiedad de Rafa Nadal, Pau Gasol, Rudy Fernández, Abel Matutes, Enrique Iglesias; y desde 2017 también de Cristiano Ronaldo. Mey deja la programación musical después de 1 año y medio pero continua como maestra de ceremonias, inaugurando cada nuevo restaurante de la marca, que poco a poco se expande por todo el mundo, (Madrid, Miami, Ibiza). En 2018 Mey sigue formano parte de la marca.

2015 también será un gran año para Mey. Lanza su nuevo single “Wanna Party”, que repitió el éxito de su antecesor “Wanna Dance”, llegando al número 1 en importantes listas de éxitos.

Este mismo año “Century 21” una prestigiosa inmobiliaria Nº1 en España contrata a Mey Green para actuar en sus eventos; y un año después se convertirá en embajadora y directora artística de dicha marca, hasta hoy. Mey también colabora con otras grandes empresas como: “Komodo”, “Komosara”, “De la A a la Z”, “Grupo Star Viajes” “Bentravel”, “Banco Santander”, o “La dehesa del páramo”, entre otras.

En marzo de 2016 Mey saca a la venta “Miracle”, junto a Van Hoick, DJ residente en Privilege Ibiza, single que formará parte de la banda sonora del verano 2016.

Un año después sale a la venta "Amor"", publicada por "Universal Music", una exquisita producción de la mano del productor rumano Mihai Alexandru.

El 1 de noviembre de 2017 Lanza su último single “Dancing for you”, a través del sello “Wikolia Music”; se trata de un estilo totalmente diferente, ya que en esta ocasión la artista se atreve con el hard style, junto al mítico DJ Vicente One More Time. Este último trabajo habla del bullying e invita a bailar a ritmo de la música que nos brindan Mey y Vicente, como instrumento de evasión ante el acoso escolar, y forma parte además de una campaña contra el bullying que la artista y el DJ están realizando en colegios e institutos de la Comunidad de Madrid, donde presentan en directo el videoclip de “Dancing for you” y hablan con niños y adolescentes acerca de la problemática del acoso escolar.

SINGLES
MUSICA
FOTOS
VIDEOS
Más de 2 millones de visitas y varias veces Número 1 en las emisoras más importantes del pais. Disfruta del videoclip "Wanna Dance" y verás a  Mey Green junto a Dj Valdi, Kato Jimenez y Jesús Sanchez.
Amor” salió a la venta el 31 de marzo de 2017, publicado por el sello We love Asere – Universal Music. Una producción muy esperada, resultado de la unión del talento de la cantante Mey Green y el conocido productor rumano Mihai Alexandru. Una canción que te provoca y que posee una combinación deliciosa de ritmos y culturas.
Dancing For You” es una canción comprometida y sensibilizada con un tema de actualidad, el bullying; y a través de este nuevo trabajo, a la venta desde septiembre de 2017 con Wikolia Music, Mey Green y Vicente One More Time pretenden que la música y el baile sean utilizados como instrumento de evasión ante el acoso escolar.

En el video clip de la canción, niños que no son actores han participado de forma altruista, y el resultado ha sido sorprendente. Gracias al apoyo del Ministerio de Educación, los artistas están visitando colegios e institutos de la Comunidad de Madrid, donde presentan el video clip de la canción y realizan jornadas-debate con niños y adolescentes.
PRENSA