Mey Green fue la invitada estrella en la “Convención Ibérica” de Century 21

“Atrévete a Soñar” ha sido el lema de la Convención Ibérica 2016, un evento organizado por Century 21, una de las redes inmobiliarias más importantes y extendidas a nivel mundial. Tal acontecimiento reúne a los miembros más destacados de dicha red inmobiliaria, donde durante dos días se estrechan lazos y se comparten experiencias de todo tipo.

Mey Green fue la invitada especial a esta celebración, que con su gran voz y su talento y pasión sobre el escenario, dio sentido al lema que daba nombre a esta edición de la Convención Ibérica de Century 21, ya que hizo a todos los asistentes soñar por unos minutos, con una preciosa puesta en escena y acompañada de un cuerpo de baile. La artista interpretó, además de algunos éxitos internacionales, su canción “Is This Love”, uno de sus últimos singles, compuesto por ella misma, en colaboración con el DJ Bob García.

Además, la Convención fue presentada por Hermán José, un querido y afamado comediante y showman portugués, que le puso el toque divertido a la noche, y que tuvo a su lado como co-presentadora a la guapísima Suilma Aali.

Aquí os dejamos una de las actuaciones de Mey, interpretando su tema “Is This Love”:

 

* Texto: Lola Gómez / Vídeo: Edward Berenbaum