Mey Green de nuevo en un musical

Tras el éxito de “La Cena de los Malditos”, Mey Green vuelve a formar parte de un musical, dirigido y producido nada menos que por José Luis Moreno. “Un Viaje al Gran Musical” se representará los días 1, 2, 3, 9, 10 y 11 de septiembre en el “Palacio Euskalduna” de Bilbao.

Un Viaje al Gran Musical

Se trata de un recorrido por el teatro musical de los últimos 60 años, un viaje al recuerdo de musicales como “Grease”, “Hello Dolly”, “Evita”, “Cats”, “Chicago”, “Jesucristo Superstar” o “West Side Story”, entre otros.

Mey Green formará parte del elenco de esta gran producción, compartiendo escenario con artistas como Ángela Carrasco, Paco Morales o Vicente Seguí, entre otros. Y en esta ocasión Mey no sólo nos deleitará con su gran voz, sino que además formará también parte del cuerpo de baile, demostrando así una vez más ser una artista polifacética y completa.

Más de 40 artistas, entre bailarines, coristas y una orquesta en directo, pasarán por el escenario del palacio Euskalduna; una ambiciosa producción que esperamos recorra todas las ciudades de España.

 

Por Lola Gómez – © meygreen.net