Mey Green es Sara, de voz angelical a “maldita”

Sara_MeySara es una comensal más de “La cena de los malditos”, que con su historia de amor se convierte en personaje accidental, pero imprescindible, dentro de este singular espectáculo.

Sara sorprende a los asistentes cuando tímidamente comienza a cantar e inevitablemente su voz no pasa desapercibida, y es invitada a ser una más del elenco de un espectáculo de lo más pintoresco, divertido y transgresor, tan difícil de definir como de olvidar: actores que se mezclan con acróbatas, bailarinas y cantantes que, regalando todos ellos un poquito de su arte, provocan en los asistentes un estado constante de alerta y sorpresa, en el que los 5 sentidos deben estar presentes.

Y es que en “La cena de los malditos” es a veces difícil diferenciar entre ficción y realidad; los actores se mezclan entre el público presente, creando así un ambiente de complicidad constante, donde lo importante es divertirse y disfrutar de un espectáculo tan peculiar y original que por dos horas el espectador pierde la noción del tiempo y simplemente se deja llevar y participa.cartelmin

Sara es Mey, o Mey es Sara; tan natural, fresca y casual en su personaje que a veces podríamos hasta olvidar que se trata de eso: una actriz más dentro de este gran conjunto de profesionales. Pero es sin duda cuando Mey canta cuando muestra todo su potencial sobre el escenario; la fuerza vocal a la que ya nos tiene acostumbrados se mezcla aquí con pequeñas dosis de la emotividad que requiere su personaje; y es que Sara sufre por amor, un amor que evoluciona a través de sus canciones, hasta convertirse en una “maldita” más.

 

Si quieres ser testigo de todo esto y mucho más, no puedes faltar. Sé parte tú también de “La cena de los malditos”. Esta semana Mey te espera en el teatro Bodevil de jueves a domingo (del 6 al 9 de noviembre). Sigue atento a próximas fechas en las redes oficiales de la artista.

 

Por Lola Gómez