Mey Green en las fiestas del Orgullo Gay

IMG-20150629-WA0003
Como todos los años, coincidiendo con la entrada del verano, las calles de Madrid se llenan de fiesta y se engalanan con los colores de la bandera del orgullo gay. Siete días consecutivos donde por supuesto no puede faltar la música.

El próximo 4 de julio Mey Green será una de las invitadas al “Especial Orgullo” que organiza el programa “Mariquita Pop”, de la emisora de radio “Ponte Chueca”. Será en el escenario de la Plaza de Callao, donde artistas como Jorge González, Anabel Conde, Lucía Pérez o María Villalón, entre otros, se darán cita para celebrar la semana más colorida del año.

El evento dará comienzo a las 19:40 horas, pero la actuación de Mey está prevista para las 20:45, aproximadamente. La artista aprovechará la ocasión para estrenar en directo su último single “Wanna Party, a la venta desde el pasado 23 de junio en todas las plataformas digitales. Será sin duda una estupenda ocasión para que Mey se reencuentre con el público gay, por el que siente especial cariño, ya que entre este colectivo se encuentran un gran número de sus seguidores.

 

Por Lola Gómez