“La Cena de los Malditos”, el dinner show del que todos hablan, visita Tve

 

cartelmin“La Cena de los malditos” comenzó a servirse el pasado 8 de octubre en el teatro Bodevil, sin mayores pretensiones que entretener, divertir y dar a conocer el arte de un puñado de talentosos artistas, con ganas de darlo todo arriba o abajo del escenario, mientras un público expectante disfruta de una exquisita cena.

Han pasado menos de 3 meses y, tal ha sido la afluencia de público y el revuelo ocasionado por este dinner show, que ya son muchos los medios los que se están haciendo eco del éxito de tan original propuesta cultural y gastronómica.

Portales de ocio, cultura o gastronomía han recomendado ya una visita obligada a “La Cena de los Malditos”; “Más que ocio”, “Un buen día en Madrid”, la revista “Love”, o el magazine “Cover set”, son algunos ejemplos. Pero también se han pasado por el teatro Bodevil televisiones o radios locales, como el programa “Un plan perfecto”, (TeleMadrid) y la emisora de radio “Onda Madrid”.

 

 

la foto 4Pero la cosa no se queda aquí. Tal está siendo la repercusión de este espectáculo, que una pequeña representación de todo el equipo de “La Cena de los Malditos” fue invitada ayer, viernes 19 de diciembre, al programa “La tarde en 24 horas”. Mey Green (una de las protagonistas), e Isaac Forcada, (productor) dieron ayer una entrevista en la sección cultural de este programa de Tve 24 horas, que se puede ver tanto a nivel nacional como internacional.

Esto es sólo una prueba más del gran éxito que hasta ahora está teniendo “La Cena de los Malditos”, pero lo mejor está  todavía por llegar. Atentos a lo que va a suceder en el nuevo año que está a punto de comenzar…

Por Lola Gómez

 

*Aquí puedes ver la entrevista en “La Tarde en 24 horas” (Tve): http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/tarde-24-horas-hora-cultural-19-12-14/2919734/